Microsoft Arrow Launcher icon

Microsoft Arrow Launcher

1.1.2.21323

Un 'lanzador' oficial de Microsoft para terminales Android

5.0

2

35.8k

14

Puntúa esta App

Microsoft Arrow Launcher es un 'launcher' desarrollado por Microsoft, que ofrece una interfaz tan elegante como práctica. Sin grandes innovaciones, sin prestaciones especialmente llamativas, pero con todo lo que un usuario de Android puede necesitar siempre a mano.

Microsoft Arrow Launcher está dividido en tres escritorios. En el central, el que veremos por defecto, tendremos una pequeña lista con nuestras aplicaciones más utilizadas y las apps que hemos utilizado recientemente. Además, en la parte de abajo podremos desplegar un cajón y tendremos un acceso directo a nuestra lista completa de apps (con caja de búsqueda incluida).

En el escritorio situado a la izquierda del central encontraremos nuestros contactos más recurrentes. Desde aquí podremos enviar correos electrónicos o mensajes, o hacer llamadas de teléfono a las personas con las que más contacto solemos tener.

En el escritorio de la derecha, por último, encontraremos una lista con todos los eventos de nuestra agenda y alarma. Es decir, no tendremos más que deslizar a este escritorio para ver cuándo sonará la siguiente alarma de nuestro terminal, cuándo es el próximo cumpleaños, o cuando tenemos la siguiente reunión.

Microsoft Arrow Launcher es un excelente lanzador para Android, que ofrece una serie de prestaciones realmente útiles, desde una interfaz bastante bonita. De hecho, en las opciones de la aplicación podremos elegir actualizar el 'wallpaper' del 'launcher' con la imagen diaria de Bing.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X