Microsoft Launcher icon

Microsoft Launcher

4.1.0.37303

El launcher que acerca Windows 10 a tu terminal Android

4.6

8

46.1k

0

Puntúa esta App

Microsoft Launcher es un 'launcher' desarrollado por Microsoft que ofrece una interfaz tan elegante como práctica. Su principal virtud es la de servir de puente con Windows 10, pudiendo acceder fácilmente a servicios y funcionalidades del sistema operativo asociados a nuestra cuenta de Microsoft.

Microsoft Launcher nos ofrece su propio asistente personal al que accederemos haciendo swipe horizontal hacia la izquierda en el escritorio. Ahí veremos varias cards con acceso a nuestro calendario de eventos de Windows, noticias o accesos directos a nuestros contactos habituales.

En el escritorio tendremos un pequeño contenedor con accesos directos para descargar otras aplicaciones de Microsoft que interconectarán más si cabe nuestro smartphone con el sistema operativo gracias a apps como OneDrive, Outlook, Cortana o Skype. Instalando cada una de ellas podremos asociar más los servicios, por ejemplo, añadiendo a la propia Cortana en el widget del buscador de escritorio.

Microsoft Launcher es un excelente lanzador para Android que ofrece una serie de prestaciones realmente útiles a través de una interfaz bastante bonita que, además, se ve aderezada con diversas opciones de personalización como el cambio automático de wallpaper de la mano de Bing.
Por Raúl Rosso
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Microsoft renueva por completo su Launcher para Android

Desde su lanzamiento en 2015, Microsoft Arrow Launcher ha sido un curioso acercamiento de la compañía al ecosistema Android que, más allá de tener una elegante estética y anteponernos Bing como buscador predeterminado, pocas novedades más nos traía. Tras todo este tiempo, por fin han dedicido proceder a una completa renovación, pasando a llamarse Microsoft Launcher a secas y ofreciendo un sinfín de nuevas posibilidades que unifica la experiencia móvil a la de nuestro Windows 10 de escritorio.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X