Microsoft Launcher

5.2.1.49859

4.7

26

El launcher que acerca Windows 10 a tu terminal Android

204k

Puntúa esta App

Microsoft Launcher es un 'launcher' desarrollado por Microsoft que ofrece una interfaz tan elegante como práctica. Su principal virtud es la de servir de puente con Windows 10, pudiendo acceder fácilmente a servicios y funcionalidades del sistema operativo asociados a nuestra cuenta de Microsoft.

Microsoft Launcher nos ofrece su propio asistente personal al que accederemos haciendo swipe horizontal hacia la izquierda en el escritorio. Ahí veremos varias cards con acceso a nuestro calendario de eventos de Windows, noticias o accesos directos a nuestros contactos habituales.

En el escritorio tendremos un pequeño contenedor con accesos directos para descargar otras aplicaciones de Microsoft que interconectarán más si cabe nuestro smartphone con el sistema operativo gracias a apps como OneDrive, Outlook, Cortana o Skype. Instalando cada una de ellas podremos asociar más los servicios, por ejemplo, añadiendo a la propia Cortana en el widget del buscador de escritorio.

Microsoft Launcher es un excelente lanzador para Android que ofrece una serie de prestaciones realmente útiles a través de una interfaz bastante bonita que, además, se ve aderezada con diversas opciones de personalización como el cambio automático de wallpaper de la mano de Bing.
Por Raúl Rosso
Cómo usar el asistente Cortana en español desde tu smartphone

Los asistentes virtuales por fin se ponen las pilas a la hora de ofrecer sus servicios en español. Google Assistant comenzó a hablar en castellano a finales de 2017, mientras que Bixby, el asistente de Samsung, acaba de anunciar que hará lo propio en los próximos meses. Hoy le toca el turno a Cortana, el ayudante virtual que Microsoft utiliza en Windows, y que gracias a la actualización de Microsoft Launcher para Android ahora también habla en castellano desde nuestro smartphone. Explicamos cómo activarlo.
Leer más

Microsoft Launcher sale de la beta y permite sincronizar la actividad con nuestro PC

Hace ya un año que Microsoft dio un completo lavado de cara a su launcher oficial para Android, añadiendo herramientas para integrar y sincronizar funciones de Windows 10 en nuestro smartphone. Aún así, no ha sido hasta ahora cuando por fin Microsoft Launcher ha salido de su estado beta, añadiendo como una de sus últimas novedades un timeline de actividad realizada a través de todos los dispositivos asociados a nuestra cuenta de Microsoft.
Leer más

Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X